5 de agosto de 2026
{}
devolución de gentileza

La FIFA dio a conocer dónde se jugará el Mundial Sub-17

El Consejo de la FIFA le otorgó a Indonesia la organización de la Copa del Mundo del Sub-17 que le había quitado a Perú por cuestiones de infraestructura.

El Consejo de la FIFA que había despojado a Indonesia de la organización del Mundial Sub-20 por no admitir ese país la presencia del representativo de Israel por razones políticas, ahora le otorgó la de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 que le había quitado a Perú tres meses atrás por cuestiones de infraestructura.

El Mundial Sub-20 terminó organizándolo Argentina y ahora Indonesia afrontará el Sub-17, para el que los dirigidos por Diego Placente sí están clasificados, entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre próximos.

La decisión la adoptó la FIFA en la misma sesión en la que aprobó que el Mundial de Clubes 2025 que tendrá la participación de 32 equipos contará con los Estados Unidos como sede en su primera edición.

También se oficializaron las sedes del Mundial femenino Sub-20 de 2024 en Colombia, mientras que República Dominicana albergará al Mundial femenino Sub-17 tam bién de 2024 y Uzbekistán al Mundial de futbol sala del año próximo.

Mientras que el Mundial de futbol playa 2023, que se llevará a cabo en Emiratos Árabes Unidos y estaba pautado del 16 al 26 de noviembre, se retrasará para desarrollarse del 15 al 25 de febrero de 2024.

Y finalmente el Consejo de la FIFA dio la designación de Bangkok como anfitrión del 74to. Congreso de la FIFA, que se celebrará el 17 de mayo de 2024 en la capital tailandesa.

LO QUE SE LEE AHORA
Neymar se fue de boca contra dirigentes e hinchas de un club rival y desató un escándalo en Brasil

Las Más Leídas

Zonda y ascenso de temperatura, el tiempo para este miércoles 5 de agosto en Mendoza.
Verónica pide ayuda para volver a ver a su hijo de 11 años.
La DGE deberá pagar una suma millonaria por un niño fracturado en una escuela.
Mendoza tiene más de 1,3 millones de hectáreas en manos extranjeras y crece el debate por ampliar el límite legal
El operativo se realizó entre las 10 y 12 de este miércoles en Maipú.