Emoción

La emotiva foto de Carlos Bilardo: su estado de salud

El ex entrenador de la Selección Argentina, Carlos Salvador Bilardo, reapareció publicamente y recibió una visita muy especial.

Carlos Salvador Bilardo tuvo una nueva aparición pública. El ex entrenador de la Selección Argentina se mostró junto a su amigo y ex ayudante de campo, Miguel Ángel Lemme, quien lo visitió en su casa.

Bilardo, quien sufre una enfermedad neurodegenerativa, posó junto a él con una sonrisa de punta a punta, vestido con un jogging, una remera blanca y una campera.

carlos salvador bilardo, carlos leme.jfif
Carlos Salvador Bilardo, junto a Miguel Ángel Lemme.

Carlos Salvador Bilardo, junto a Miguel Ángel Lemme.

La imagen se viralizó en las redes sociales y los usuarios celebraron una nueva aparición de Bilardo, a quien no se lo veía desde hace mucho tiempo. Además, muchos hinchas de Estudiantes de La Plata le dedicaron mensajes de cariño en Twitter.

Lemme ya había visitado en varias oportunidades a Carlos Salvador Bilardo. De hecho, el ex ayudante de campo señaló que el ex DT vio por televisión el campeonato del mundo de la Selección en Qatar 2022.

El estado de salud de Carlos Salvador Bilardo

Bilardo, quien tiene 85 años, en 2018 fue diagnosticado con el Síndrome de Hakim Adams, una enfermedad neurodegenerativa que genera problemas en la memoria y en la estabilidad. Los pacientes que cursan este síndrome pueden perder la memoria y tener dificultad para moverse.

Fuente: NA.

Te Puede Interesar