Sentido mensaje del mediocampista

La dolorosa noticia que recibió este lunes Leandro Paredes en el bunker argentino

El mediocampista de la Selección Argentina Leandro Paredes despidió a su ser querido con una emotiva publicación en las redes sociales.

El futbolista de la Selección argentina Leandro Paredes recibió una triste noticia este lunes en la concentración del Mundial de Qatar 2022. Al mediocampista le comunicaron la muerte de su abuelo, a quien decidió homenajear con un sentido mensaje en las redes sociales.

El exjugador de Boca despidió a su ser querido con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. “Te nos fuiste viejito y se me parte el alma. Ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos. Te amo para siempre abuelito, que en paz descanses”, le escribió. El exjugador de Boca despidió a su ser querido con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. “Te nos fuiste viejito y se me parte el alma. Ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos. Te amo para siempre abuelito, que en paz descanses”, le escribió.

Además, subió una foto en la que se lo ve abrazado al hombre que falleció en las últimas horas.

Varios de sus compañeros de equipo comentaron el posteo. Nicolás Otamendi, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul y Emiliano “Dibu” Martínez fueron algunos de ellos. “Fuerza amigo”, le escribió, en tanto, Germán Pezzella.

Paredes hoy fue parte del entrenamiento que realizó el plantel argentino bajo las órdenes del entrenador Lionel Scaloni de cara al choque de cuartos de final ante Países Bajos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClzFCPDMpa9%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGebNFHZBH9LBNY0ZBShjMhsFjoiWuBN6P5nDdvlZCkd1pdEy8L9a5HOVuLRZAICJVKCBjtHacRrIpJYdXcC7PV7DpFRt06J5oHlKRQJDgxzBUO0WQLckZBO4NBR6ZB8VcyOtSC6KGC7Ttq1lqbzC6gkHrfUsqKmQO9BwyHE4TihtZA2CgG9kIZD

Leandro Paredes en el Mundial de Qatar 2022

Paredes llegó a la gran cita con lo justo desde lo físico. Fue titular en el debut con derrota por 2-1 ante Arabia Saudita, pero no tuvo una buena actuación.

En el triunfo por 2-0 México no sumó minutos y, en la victoria 2-0 frente a Polonia, ingresó en el segundo tiempo por Ángel Di María.

Ante Australia, por los octavos de final, se quedó en el banco de suplentes y no ingresó.

Con clima distendido, la Selección argentina volvió a las prácticas y ya piensa en Países Bajos

Después del día descanso, la selección Argentina se entrenó en el complejo de la Universidad de Doha y Lionel Scaloni, entrenador del conjunto Albiceleste, comenzó a definir el equipo para el encuentro del viernes frente a Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. La gran incógnita es el estado físico de Ángel Di María.

Te Puede Interesar