El Club Atlético River Plate venció 2-0 a Boca en La Bombonera, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, con goles del venezolano Salomón Rondón y de Enzo Díaz para quedarse con el Superclásico y el entrenador Martín Demichelis se retiró del estadio sin hablar ante la prensa y con un corte que sufrió a la altura de la frente.
¡La cabeza rota! Martín Demichelis se llevó más que un triunfo de la Bombonera
Ante todo pronóstico, según lo que comenta TyC Sports en su portal, Demichelis sorprendió con la determinación que tomó de no hablar en conferencia de prensa post-partido en La Bombera, a diferencia del entrenador de Boca -Jorge Almirón- que apuntó contra el arbitraje de Andrés Merlos, y de esta manera le dejó el protagonismo total a los jugadores tras ganar el Superclásico.
Por otro lado, una cámara captó a Micho limpiándose una herida que sufrió luego de que desde las tribunas le hayan arrojado algún objeto que le haya provocado el corte. De hecho, en el gol de Enzo Díaz que sentenció la victoria riverplatense, hubo una lluvia de palos cortos que venían de las banderas que utilizaron los hinchas en el recibimiento.
Riquelme hizo explotar el vestuario de Boca tras perder con River
En una semana cargada de emociones fuertes para el Club Atlético Boca Juniors, en la antesala de la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras, no pudo ante el Club Atlético River Plate en una nueva edición del Superclásico, resultado que generó la visita de Juan Román Riquelme en el vestuario.
El Xeneize vivió una semana atípica al tener que afrontar la llave de las semis del máximo certamen de Sudamérica y como si eso fuese poco, entre medio de un partido y otro con el Palmeiras recibía al Millonario que se hizo fuerte y se llevó el triunfo por 2-0 en su visita a la Bombonera.