sábado 19 nov 2022
El lasherino por la quinta defensa

Kevin Muñoz defiende el título sudamericano supermosca

El mendocino de Las Heras Kevin Muñoz, defenderá este sábado por quinta vez el título sudamericano supermosca ante el boliviano Miguel Canido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de noviembre de 2022 - 15:26

El mendocino Kevin Muñoz defenderá este sábado por quinta vez el título sudamericano supermosca ante el boliviano Miguel Canido, en la pelea central de la cartelera a realizarse en el Instituto Superior Particular Incorporado Paul Harris de la localidad santafesina de Roldán.

La velada será televisada en vivo a través de las señales de cable TyC Sports, desde las 23, y TyC Sports Play, a partir de las 19:45.

Muñoz, de 23 años, nacido y residente en Las Heras, es el número N° 1 del ranking argentino supermosca, y realizará la quinta defensa del título que obtuvo el 24 de enero del 2020, en Rosario, al vencer por decisión unánime al boliviano Ramón Averanga.

Canido, de 34 años, fue campeón boliviano gallo y tiene un récord de 15 triunfos (6 ko) y 19 contrastes, Viene de obtener la victoria más importante de su carrera al vencer por nocaut técnico en el tercer round al ex campeón del mundo Juan Carlos Reveco, el 26 de agosto., en Las Heras.

Te Puede Interesar