martes 4 oct 2022
Federación Argentina

Kayak polo: Gran inauguración del campeonato argentino

Con la presencia de equipos de varios puntos del país y legisladores locales y provinciales se realizó el acto inaugural del campeonato argentino de kayak polo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 5 de septiembre de 2022 - 10:13

En las instalaciones de la Bodega Finca El Nevado en el distrito de Rama Caída de San Rafael, se realizó la ceremonia oficial de la inauguración del campeonato Argentino de Kayak Polo en damas y caballeros.

Participaron del emotivo acto los organizadores del campeonato argentino de polo en San Rafael, el presidente de la ASAK (Asociación Sanrafaelina de Kayak), Jorge “Chicho” Ercoli, ex presidente de dicha institución y coordinador de deportes en el área municipal y Joaquín Vallé, propietario de la Bodega Finca El Nevado quien cedió el reservorio de agua para que se pudiera realizar dicho certamen que contó con la presencia de equipos locales y de otras provincias en damas y caballeros.

Además asistieron Fernando Taglioretti, presidente de la Asociación Argentina de Kayak Polo, Mauricio Bucci, entrenador de la selección nacional, Horacio Gómez, Director de deportes de la Municipalidad de San Rafael, los diputados provinciales, Paola Calle, María José Sanz, los concejales, Pamela Torres, Norberto Mondotte, Javier Muñoz , director de Turismo de San Rafael, Fabio Lastra, Subdelegado de Aguas del Río Diamante, Pedro Sela, Presidente de la Asociación del Atuel superior e inspector canal Vila Arroyo unificado.

22-Kayak polo. Parte de los jugadores y DT, que jugaron el mundial de Francia Sub 21. Lunes 5-9-22.JPG
 Kayak polo. Parte de los jugadores y DT, que jugaron el mundial de Francia Sub 21.

Kayak polo. Parte de los jugadores y DT, que jugaron el mundial de Francia Sub 21.

También subieron al escenario algunos de los integrantes que participaron hace algunos días atrás en el mundial de Francia Sub 21 de kayak polo, donde Argentina finalizó en el 16° lugar entre ellos el local Valentín Guajardo de la Asociación Sanrafaelina de Kayay, Diego Frías, Agustín Fontana y Lauta Hahn junto al entrenador, Luis Alderetes, quienes recibieron un reconocimiento de la organización.

22-Kayak Polo. Partido de damas. Lunes 5-9-22.JPG
Kayak polo. Partido de damas.

Kayak polo. Partido de damas.

Mientras tanto ya habían comenzado los partidos de la primera jornada en el reservorio (Pileta) de 40 por 50 metros de longitud de la Bodega Finca El Nevado con partidos de alto nivel de damas y caballeros quienes jugaron los mismos en dos tiempos de 10 minutos cada uno y 5 de descanso.

22-Kayak polo. Partido de caballeros entre los equipos sanrafaelinos de los Naufragos y Finca El Nevado.Lunes 5-9-22.JPG
Kayak polo. Partido de caballeros entre los equipos sanrafaelinos de los Náufragos y Finca El Nevado.

Kayak polo. Partido de caballeros entre los equipos sanrafaelinos de los Náufragos y Finca El Nevado.

Posteriormente el propietario de la Bodega, Finca El Nevado, recorrió junto a las autoridades presentes, jugadores y la prensa que asistió a dicha inauguración a recorrer las instalaciones explicando en cada lugar como funciona. La bodega tiene una capacidad de 3.000.000 de litros de vino.

Luego del acto inaugural y recorrida por la Bodega Finca El Nevado, continuaron los partidos.

22-Kayak Polo. CTNET, uno de los auspiciantes del torneo. Lunes 5-9-22.JPG
Kayak polo. CTNET, uno de los auspiciantes del torneo.

Kayak polo. CTNET, uno de los auspiciantes del torneo.

Si necesitas más información podes seguirme en:

https://www.facebook.com/mario.guerrero.3114

Te Puede Interesar