viernes 23 sep 2022
El relator que "desbarrancó"

Julián Bricco y un comentario que indignó a todo Boca

El relator Julián Bricco eligió como figura del partido de Boca vs Agropecuario a Milton Leyendeker y generó indignación en todos los xeneizes por su broma.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 15:52

Julián Bricco, el relator del partido que Boca le ganó a Agropecuario en la Copa Argentina, hizo un desafortunado comentario cuando eligió como figura del encuentro a Milton Leyendeker, el jugador que con su patada lesionó a Exequiel Zeballos, quien podría haber sufrido una fractura de tibia, lo que se confirmaría tras el resultado de los estudios que se conocerán en las proximas horas.

El delantero de Boca Juniors Exequiel Zeballos podría tener una severa lesión en la tibia derecha a raíz de la violenta infracción que le cometió el defensor de Agropecuario Milton Leyendeker en los primeros minutos del encuentro de octavos de final por Copa Argentina que los “xeneizes” ganaron en Salta por 1 a 0.

RELATOR 'FESTEJA' LA PATADA AL CHANGUITO ZEBALLOS

Lo cierto es que sobre el final del encuentro, Bricco hizo la clásica elección de la figura del partido y se quedó, justamente, con Leyendeker: “Yo me quedo con la patada, ¿se puede?”, dijo en un intento de broma que no cayó para nada bien en el mundo Boca.

El diálogo en el que Julián Bricco lanzó el comentario que indignó a todo Boca

Julián Bricco (relator): ¿Vos con quien te quedas, Gallichio? (NdR: en referencia a Jordan Gallichio, periodista que estaba en el campo de juego)

Jordan Gallichio (campo de juego): Y... por el lado de Boca me parece que Varela fue el que más pidió la pelota, y por el lado de Agropecuario, coincido con Ariel: el esfuerzo de Dening.

Julián Bricco: Yo me quedo con la patada de Leyendeker, ¿se puede?

Leandro “Tato” Aguilera (campo de juego): Eso no, señor juez...

Julián Bricco: Perdón, perdón. Fue un lapsus, discúlpenme.

image.png

Qué dijo Milton Leyendeker, el jugador de Agropecuario que lesionó a Exequiel Zeballos

“Primero que nada, no fue mi intención”, dijo Leyendeker en declaraciones a TyC Sports. “Yo voy firma a la pelota, justo me la puntea y se da que lo engancho a él. Espero que no tenga nada, le pido diculpas públicamente, no fue mi intención pegarle”, reiteró el defensor.

Fuente: TN/TyC

Te Puede Interesar