Ocurrió en la localidad de Chepes

Jugador de Futsal mendocino murió en un trágico accidente vial en La Rioja

El siniestro se produjo este jueves en la localidad de Chepes, provincia de La Rioja. En el accidente vial falleció el joven mendocino Valentín Vanini.

En horas de la mañana de este jueves, se produjo un accidente vial con consecuencias fatales en las rutas de la provincia de La Rioja. El luctuoso hecho ocurrió cerca de las 07:00 sobre Ruta N° 141, a 10 km de la ciudad de Chepes, cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza.

En la ocasión, un automóvil Volkswagen Surán, que se dirigía de Mendoza a Catamarca, con cuatro ocupantes, protagonizó un vuelco, tras el cual perdió la vida una persona. Al parecer, el auto volcó porque el conductor se habría quedado dormido, por lo cual perdió el control y se dio vuelta en la ruta, según fuentes policiales.

image.png
Valentín Vanini

Valentín Vanini

La victima fatal fue identificada como Valentín Vanini de 21 años, quien viajaba como acompañante en el vehículo que era conducido por Ricardo Gómez de 48 años y donde además iba Maximiliano Gómez de 43 años y Gonzalo Garay de 21 años, todos oriundos de Mendoza.

El resto de los ocupantes solo sufrieron lesiones leves, por lo que están fuera de peligro.

¿Quien era Valentín Vanini?

El chico de 21 años era jugador de primera división de fútbol de salón en el Club Sanidad de la Ciudad de Mendoza. Las redes sociales, tras conocerse la trágica noticia se inundaron con mensajes muy emotivos despidiéndolo y recordándolo como una gran persona.

El Centro de Estudiantes del Departamento de Aplicación Docente (DAD), escuela secundaria pertenenciente a la UNCuyo, también recordó su paso por el establecimiento, de donde fue fue presidente del Centro de Estudiantes.

Embed

"El Centro Social y Deportivo Villa Hipódromo lamenta con profundo pesar el fallecimiento de Valentín Vanini, quien fuera jugador de nuestro club. Acompañamos a la familia en este triste momento. QEPD", escribieron desde la institución en Facebook.

El secretario general del CEC Fernando Ligorria y comisión directiva, hacen llegar un respetuoso abrazo de despedida a la vez que ruegan por su descanso, la serenidad y la paz de su familia.

Embed

Desde la FEFUSA (Federación de Fútbol de Salón de Mendoza) manifestaron sus condolencias por el deceso del joven mendocino. "Desde Fefusa Mendoza, lamentamos comunicar el fallecimiento de Valentín Vanini, jugador de Sanidad Futsal. Enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y allegados en este momento tan difícil".

Embed

El intendente de la Municipalidad de Mendoza, Ulpiano Suarez, lamentó la gran pérdida para la familia Vanini. "Con mucho dolor, lamentamos el fallecimiento de Valentín Vanini, jugador de Sanidad Futsal. Desde los 8 años nos acompañaba en el playón deportivo del barrio. Acompañamos en el dolor a su familia, amigos y compañeros", escribió el jefe comunal.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FUlpianoSuarez%2Fstatus%2F1694805968507326762&partner=&hide_thread=false

Agradecimiento fotográfico: El independiente.com

Te Puede Interesar