jueves 1 dic 2022
Está internado con lesiones graves

Jugador de fútbol salvó a su novia de ser embestida, pero él recibió el impacto

Facundo Escobar tiene 16 años y es jugador de fútbol. Está internado. El conductor del vehículo fue imputado por lesiones culposas.

7 de noviembre de 2022 - 16:48

Un jugador de fútbol de 16 años salvó a su novia de ser embestida por un auto, pero lo chocaron a él y está internado. Todo ocurrió en 1 y 57, a metros del estadio Unico, en La Plata cuando Facundo Escobar cruzaba la calle junto a su novia. Vio que un Renault Megane venía a gran velocidad directo a ellos. Fue ahí que empujó a la chica para que no sufriera el impacto y el auto lo chocó de lleno de él.

image.png

El chico, jugador de la categoría sexta de Universitario de Berisso, quedó herido de gravedad y permanece internado en el Hospital Cestino con estado delicado.

La familia de Escobar exige una respuesta de las autoridades, ya que el conductor sigue libre y solo fue imputado por “lesiones culposas”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkoezW6vBHZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOpjcNyj2TVsZCBWHbeD49ZC0mOOq9vbATMYhmXZBRnPDjlXv2zenpTflsbSbC2kbTLSmLZAk2Py5nd9dy0g5kkUSIetax3x90DbIMjn8sZAqZBhY1Ab2OB0WoibpDsKhUjJGriJpXOv1k5pk3UNOYXqVRfP6AJNvVZAnBbfn1JjYZBLJC5MWasZD

El club Universitario de Berisso realizó una convocatoria entre las diferentes categorías para poder mandarle un mensaje de apoyo con una bandera en todos los partidos de la fecha de este fin de semana.

Desde la liga amateur “Cancheros” le mandaron mensaje: “Desde Cancheros le enviamos el deseo de pronta recuperación y acompañamos a toda su familia”.

"De esta salimos papi, vos sos fuerte y un verdadero héroe. Dale pa, que te necesito en casa con mamá y papá. Te amo". Esas fueron las palabras de Bárbara, su hermana, quien publicó un mensaje de afecto en sus redes sociales donde, además de enviarle fuerzas, también pidió justicia en nombre de toda su familia.

"Mi negro sigue luchando. Y el hijo de mil puta sigue en la calle como si nada y encima tiene el tupé de andar en el auto como si nada. Lo único que quiero es que se haga justicia por mi hermano que la sigue luchando desde el lunes. Justicia por Facu", escribió en otra publicación de Facebook.

image.png

El menor quedó gravemente herido y desde entonces permanece internado en el hospital Cestino, en estado delicado. Es por eso que la familia exige una respuesta de las autoridades, ya que el conductor sigue libre y solo fue imputado por "lesiones culposas".

Fuente: 0221.com.ar/Crónica.com.ar

Te Puede Interesar