El ex futbolista italiano Francesco Totti, gloria del fútbol de la Roma y la Selección Neroazzurra, elogió al mediocampista ofensivo argentino Nicolás Paz.
Uno de los futbolistas que pide pista en la Selección de fútbol de Argentina recibió un elogio inmenso de un crack mundial. Mirá de quién se trata.
El ex futbolista italiano Francesco Totti, gloria del fútbol de la Roma y la Selección Neroazzurra, elogió al mediocampista ofensivo argentino Nicolás Paz.
“Nico Paz se va a convertir en uno de los mejores jugadores del mundo”, expresó Francesco Totti sobre su expectativa del probable futuro de Nicolás Paz.
La máxima leyenda de la A.S Roma dijo esta impensada frase en el medio de un análisis sobre un probable refuerzo que le gustaría para la “Loba” de Italia. “No se me ocurre ningún nombre específico para un jugador que me gustaría ver en Roma. Pero, apostaría por un joven como Nico Paz”.
Totti explicó que le gusta como juega el integrante de la Selección Argentina porque es “extroso y malo al mismo tiempo”.
Además, según en el análisis de la leyenda italiana: “el Real Madrid ha hecho la mejor elección con Nico Paz”. El joven argentino volverá y” se va a convertir en uno de los mejores jugadores del mundo”.


video