viernes 16 sep 2022
Fútbol Mendocino

Juan Suraci y su editorial: bancar a la actual gestión de la Liga Mendocina

El periodista Juan Suraci, de Radio Andina con "Dos de punta", hizo un análisis de lo que se está haciendo en la actual conducción de la Liga Mendocina.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2022 - 09:06

Juan Suraci, el conductor del programa “Dos de punta”, que se emite de lunes a viernes por Radio Andina FM 90.1, hizo un análisis de uno de los temas que en la actualidad se celebra en la Liga Mendocina de Fútbol, que es la gran cantidad de equipos que participarán en el venidero torneo Regional Amateur.

Para el periodista Juan Suraci el hecho de que Mendoza cuente para esta temporada casi con una decena de representantes en este certamen habla de uno de los cimientos en lo que comenzó a apoyarse la nueva gestión en la calle Garibaldi, precisamente bajo las órdenes de Omar Sperdutti.

image.png

Para Suraci hay fallas como en todas las conducciones, pero según su percepción esta situación de invitaciones sostenidas en el Regional es para celebrar y el augurio es que alguno de estos elencos pueda dar el salto al Federal “A”.

En este sentido, el “Ruso” analizó: “Aún con errores, con cosas a destiempo o que no se pudieron llevar a cabo me parece que es justo darle el valor a esto en este inicio del mandato de Sperdutti en la Liga. La extensión de las licencias a Fadep y San Martín, de que hayan llegado las invitaciones que llegaron para Luján, Palmira y Argentino tienen que ver con una gerstión dirigencial y los hechos confirman que va bien”, confió.

image.png

Vale recordar, que a los mencionados equipos se les suman Rodeo del Medio y Gutiérrez.

https://twitter.com/DosDePunta_Mza/status/1569838969763790850

Escuchá la nota completa

Embed

Te Puede Interesar