4 de agosto de 2026
{}
Un camino nuevo

Jorge Sampaoli fue presentado en el Flamengo de Brasil

Flamengo, de Brasil, anunció hoy la llegada del argentino Jorge Sampaoli a Río de Janeiro para asumir el cargo de entrenador del equipo carioca.

El Clube de Regatas do Flamengo, de Brasil, anunció hoy la llegada del argentino Jorge Sampaoli a Río de Janeiro para asumir el cargo de entrenador del equipo carioca.

"El comandante llegó a Río de Janeiro. Buena Suerte, Sampaoli", escribió la cuenta oficial del "Fla" junto a una foto del DT con una camiseta con su nombre y el número 12.

Sampaoli, de 63 años, asistirá esta tarde al estadio Maracaná para ver el debut del equipo rojinegro en el campeonato "Brasileirao" ante Coritiba, y asumirá oficialmente el cargo mañana.

"Estoy feliz por esta posibilidad y espero responder a toda la expectativa. Primero quiero conocer a los jugadores y hacer un diagnóstico", expresó Sampaoli en declaraciones al canal oficial del Flamengo.

El debut del DT argentino será por la Copa Libertadores contra Ñublense, de Chile, el miércoles próximo a las 21.30 por el Grupo A, que comparte con Racing Club y Aucas, de Ecuador.

LO QUE SE LEE AHORA
Federal A: así comenzaron los equipos mendocinos la segunda fase y lo que viene

Las Más Leídas

Una empresa dedicada a la construcción de viviendas industrializadas quedó bajo la lupa. video
Las deudas ya no solo generan preocupación económica: también crecen las denuncias por hostigamiento durante las cobranzas.
El Corsa de la polémica. La justicia investiga cómo retiraron ilegalmente el coche de la playa de secuestros.
Pérdidas casi totales en la casa donde se produjo el siniestro.
Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.