Motociclismo

Jorge Martín se impuso en el Sprint del MotoGP de San Marino

El español Jorge Martín (Ducati) ganó la carrera Sprint del Gran Premio de San Marino, desarrollada en el autódromo de Misano

El español Jorge Martín (Ducati) se llevó esta mañana la carrera Sprint del Gran Premio de San Marino, desarrollada en el autódromo de Misano, por la duodécima fecha del calendario anual del Campeonato Mundial de Motociclismo.

El piloto madrileño, de 25 años, obtuvo la tercera competencia de estas características al cabo de la temporada, con un tiempo de 19m. 58s. 785/1000, para recorrer 13 vueltas al circuito Marco Simoncelli, de 4.230 metros de cuerda.

image.png

Martín, escolta en el campeonato, aventajó por 1s. 445/1000 al italiano Marco Bezzecchi (Ducati), quien había largado en la pole position.

En tanto, en la tercera colocación arribó el actual líder y campeón mundial vigente, Francesco Bagnaia (Ducati), quien lució sensiblemente recuperado de una caída que sufrió la semana pasada en Barcelona y arribó en el último sitial del podio, a 4s. 582/1000 del ganador.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMotoGP_ESPN%2Fstatus%2F1700444029459079544&partner=&hide_thread=false

Más atrás se encolumnaron el español Dani Pedrosa (KTM), a 4s. 772/1000; el sudafricano Brad Binder (KTM), a 4s. 931/1000; y el español Maverick Viñales (Aprilia), a 6s. 062/1000.

Lo que se viene

La competencia principal se disputará mañana, a 27 vueltas, a partir de las 9.00 de Argentina.

Principales posiciones del torneo

Bagnaia (Ducati), 267; Martín (Ducati), 222; Bezzecchi (Ducati), 198; Brad Binder (KTM), 171; Aleix Espargaró (Aprilia), 156.

LO QUE SE LEE AHORA
Se complicó el fútbol del seleccionado de Brasil.

Las Más Leídas

Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2368 del domingo 23 de marzo,
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, domingo 23 de marzo.
Por qué recomiendan poner una hoja de laurel en el zapato
Femicidio en Rivadavia: mató a su mujer a puñaladas y luego se suicidó.
Mascota: el alimento natural que tu perro necesita y no sabías

Te Puede Interesar