sábado 26 nov 2022
Automovlismo

Jorge Barrio se impuso en el Top Race V6 en Olavarría

El pinamarense Jorge Barrio, con Toyota Lexus, triunfó en la final del Top Race V6, por la novena fecha del calendario de la categoría. Se corrió en Olavarría.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de septiembre de 2022 - 06:50

El pinamarense Jorge Barrio, con Toyota Lexus, triunfó en la final del Top Race V6, que -por la novena fecha del calendario de la categoría- se disputó en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.

El piloto sensación de la temporada, ya que ganó en un mes en tres categorías, se impuso al cabo de los 30 minutos más una vuelta de carrera al trazado de 3.789 metros, escoltado por el también bonaerense Diego Azar, y el santafesino Ian Reutemann, ambos con Lexus.

image.png

Cerraron los ocho primeros, el arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Cronos), el santafesino Gastón Rossi (Mercedes), el rionegrino Facundo Aldrighetti (Lexus), el arrecifeño Stéfano Di Palma (Fiat Cronos), y el necochense Matías Capurro (Lexus).

Disputadas nueve carreras, Azar lidera el campeonato con 271 puntos y detrás se ubican , el arrecifeño Luis José Di Palma, con 248, y el rionegrino Aldrighetti, con 216.

image.png

En el Top Race Series, tras los 25 minutos más una vuelta, el triunfo fue para el de Rafael Castillo, Lucas Granja (Ford Mondeo), seguido por el juninense Lucas Gambarte (Ford Mondeo), y el balcarceño Agustín Tambascio (Mercedes).

En el campeonato, el chaqueño Oscar Sánchez (Fiat Cronos), sigue como líder con 189 puntos, secundado por el bonaerense Granja (Toyota), 186, y el juninense Gambarte (Ford Mondeo), 166.

https://twitter.com/Polepositionweb/status/1574081617781366785

En el Top Race Junior, el santafesino Franco Beatini (Mercedes) terminó tercero en la carrera de hoy y le alcanzó para alzarse con la corona a tres fechas para el final del año. La competencia fue ganada por el porteño Esteban Fernández (Mercedes).

La décima fecha del Top Race será el domingo 16 de octubre en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia, Chaco.

Te Puede Interesar