Automovilismo

Jorge Barrio ganó de punta a punta en el Top Race V6

El pinamarense Jorge Barrio triunfó en la fecha del Top Race V6 que se corrió en el autódromo "Santiago Yaco Guarnieri" de Resistencia, Chaco.

El pinamarense Jorge Barrio, con Toyota Lexus, ganó de punta a punta la final del Top Race V6, en el marco de la décima fecha del campeonato de la especialidad, que se corrió en el autódromo "Santiago Yaco Guarnieri" de Resistencia, Chaco.

Al cabo de la media hora de competencia más una vuelta al trazado de 2.95 metros de extensión, Barrio superó al cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford Mondeo), y al arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Cronos).

image.png

En Top Race Series, la final a 25 minutos más una vuelta, la ganó el chaqueño Lucas Bohdanowicz (Toyota Corolla), seguido por el bonaerense Emmabuel Pérez Bravo (Chevrolet Cruze) y el local Oscar Sánchez (Fiat Cronos).

En tanto que la final del Top Race Junior, a 20 minutos más una vuelta, fue para de Canning, Matías Montero (Toyota), escolltado por el correntino Joaquin Keil (Ford Mondeo), y el neuquino Martin Alessi (Mercedes).

image.png

Con diez competencias realizada, está al frente de las posiciones en el Top Race V6, el arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Cronos), con 286 puntos, seguido por el delvisense Diego Azar (Toyota Lexus), 274, y el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford Mondeo), 235.

En Top Race Series lidera el torneo el chaqueño Oscar Sánchez (Fiat), con 214 unidades, seguido por el matancero Lucas Granja (Corolla), 205, y el bonaerense Emmanuel Pérez Bravo (Cruze)186.

image.png

En el Top Race Junior ya se consagró campeón el santafesino Franco Beatini (Mercedes), y detrás se ubican el de Tigre, Agustin Joseph (Cruze), 152, y el de Canning, Matías Montero (Toyota), 145.

La undécima fecha se efectuará el 6 de noviembre en Concepción del Uruguay, Entre Rios.

https://twitter.com/Corazondef1/status/1579109006202744832

Te Puede Interesar