Jorge Más Santos, principal accionista del clubInter deMiami, mantuvo una reunión cercana conJavier Mileipara charlar sobre posibles inversiones en el país. Pero lo más inesperado del encuentro llegó cuando le obsequiaron al presidente argentino una camiseta del club rosa que fue firmada por Lionel Messique solo decía “con cariño”.
Con una fortuna que asciende a los más de 2 mil millones de dólares, el empresario cubano llegó al país donde se reunió con el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, el secretario de Deportes, Daniel Scioli, y otros representantes del ámbito económico y deportivo para hablar de posibles inversiones deportivas en Argentina.
Además de mantener reuniones con miembros del gobierno nacional, aprovechó en recibir a representantes del grupo Foster Gillett, la empresa relacionada con Estudiantes de La Plata, para proponer un modelo mixto con el Pincha y generar un interés sobre otros clubes.
Con fuertes negocios petroleros, en 2018 el empresario inició su incursión en el ámbito deportivo al sumarse al grupo propietario del club Flamenco y, años más tarde, sus hermanos se metieron al club y consolidaron su nombre en la institución.