Javier Mascherano recibió una nueva mala noticia de cara al fútbol de los Juegos Olímpicos de París 2024: Enzo Fernández está descartado para participar con la Selección de fútbol de Argentina Sub 23.
El fútbol de la Selección conducida por Javier Mascherano recibió otro mazazo de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024. Repasá lo sucedido.
Javier Mascherano recibió una nueva mala noticia de cara al fútbol de los Juegos Olímpicos de París 2024: Enzo Fernández está descartado para participar con la Selección de fútbol de Argentina Sub 23.
El mediocampista campeón del mundo en Qatar 2022 no recibió el permiso de Chelsea y no podrá estar entre los convocados por el ‘Jefecito’, según pudo averiguar Doble Amarilla.
Desde el club inglés se lo comunicarán en las próximas horas, luego de la llegada de Enzo Maresca, el flamante entrenador que reemplazó a Mauricio Pochettino en el banco de suplentes.
El nuevo director técnico quiere contar con el ex River en sus primeras semanas al frente del equipo y no cedió ante las constantes presiones de Enzo Fernández para poder disputar la cita olímpica con el combinado albiceleste.
El centrocampista se suma a la negativa que recibió Alejandro Garnacho, que los dirigentes del Manchester United le comunicaron al delantero que no lo autorizarán para jugar los Juegos Olímpicos.
Por último, esta semana Emiliano ‘Dibu’ Martínez tendrá esta semana una charla con los directivos de Aston Villa por Zoom para destrabar su situación y poder ser el tercer mayor de la lista olímpica.
Durante las primeras horas de la tarde del martes, AFA fue notificada del visto bueno por parte de los dirigentes del Manchester City y de sus pares del Benfica para que Julián Álvarez y Nicolás Otamendi sean parte de la cita olímpica tras disputar la Copa América en Estados Unidos.
En el caso del delantero, fue clave la determinación del jugador para con los dirigentes. Tras la final de la FA Cup, Álvarez mantuvo una charla mano a mano con Pep Guardiola en la que le manifestó su intención de sumarse al combinado olímpico, tal como había adelantado Doble Amarilla.
Por su parte, el defensor había confesado ante los micrófonos de DSports su intención de estar en la cita olímpica y como capitán de las ‘Águilas’ su pedido a los dirigentes portugueses fue aceptado.
