Lionel Messi

Inter Miami y Lionel Messi a la carga en la MLS: hora y dónde verlo

El Inter Miami CF, líder de la Zona A, recibirá al Atlanta United por la Major League Soccer (MLS) y con el retorno al 11 del argentino, Lionel Messi. Mirá los detalles del duelo.

El Inter Miami CF, líder de la Zona A, recibirá al Atlanta United hoy en el marco de la decimosexta fecha de la Major League Soccer (MLS) y con el retorno al once inicial del astro argentino, Lionel Messi.

El encuentro se disputará en el Chase Stadium, desde las 20:30 de la Argentina y será transmitido por el MLS Season Pass, en la aplicación Apple TV. El árbitro del partido aún no está definido por la organización del certamen.

El equipo dirigido por Gerardo Martino vienen de ganarle por 2 a 1 al Vancouver Whitecaps, en condición de visitante, en la decimoquinta fecha de la Major League Soccer y el técnico serán el retorno de Messi y Suárez en lugar del paraguayo Matías Rojas y el ecuatoriano Leonardo Campana, respectivamente.

Por su parte, el Atlanta United del mexicano Gonzalo Pineda viene de perder por 1 a 0 con Los Ángeles FC y se ubica en el duodécimo lugar de la Zona A con 13 unidades, a 21 puntos del líder que es el Inter Miami.

Para este partido, el entrenador azteca hará un solo cambio obligado que será el ingreso del arquero Joshua Cohen por el experimentado Brad Friedel, quien fue expulsado en la derrota ante Los Ángeles FC.

El argentino campeón del mundo Thiago Almada volverá a estar en el banco de suplentes del Atlanta United. Esta temporada, el ex Vélez Sarsfield está perdiendo consideración en Pineda que tomó las riendas del primer equipo en 2021.

La síntesis del duelo de la MLS

Estadio: Chase Stadium, Miami, Florida.

Árbitro: a confirmar.

Horario: 20:30 TV: Apple TV.

Inter Miami CF: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Sergiy Kryvtsov, Jordi Alba; Yannick Bright, Benjamín Cremaschi, Julian Gressel; Lionel Messi, Robert Taylor y Luis Suárez. DT: Gerardo Martino.

Atlanta United: Joshua Cohen; Brooks Lennon, Stian Gregersen, Luis Abram, Caleb Wiley; Saba Lobzhanidze, Bartosz Slisz, Tristan Muyumba, Xande Silva; Daniel Rios y Jamal Thiare. DT: Gonzalo Pineda.

Te Puede Interesar