obligado

Inter Miami CF, sin Lioenel, juega una dura parada en la MLS: hora y dónde verlo

Inter Miami CF, líder de la Zona A, visitará hoy al Vancouver Whitecaps, séptimo en la Zona B, en el marco de la 15 fecha de la Major League Soccer (MLS).

Inter Miami CF, líder de la Zona A, visitará esta noche al Vancouver Whitecaps, séptimo en la Zona B, en el marco de la decimoquinta fecha de la Major League Soccer y sin la presencia del astro argentino, Lionel Messi. El encuentro se disputará en el estadio BC Place, desde las 23:30 de la Argentina, contará con el arbitraje de Joseph Dickerson y será transmitido por el MLS Season Pass, en la aplicación Apple TV.

Inter Miami viene de ganarle por 1 a 0 al DC United, en condición de local, con la presencia de Messi, pero el técnico Gerardo Martino le dará descanso al igual que al español Sergio Busquets y al uruguayo Luis Suárez. Justamente, los tres cambios que hará Martino para este encuentro ante el equipo canadiense serán el brasileño Leo Afonso por el delantero argentino, el ecuatoriano Leonardo Campana por el ex Nacional de Montevideo y David Ruiz por el mediocampista campeón del mundo con España.

Por su parte, el Vancouver Whitecaps del italiano Vanni Sartini viene de empatar 1 a 1 con el Seattle Sounders y se ubica en el séptimo lugar de la Zona B con 19 unidades, a nueve puntos del líder Real Salt Lake. Para este partido ante el Inter Miami, el entrenador oriundo de Florencia saldrá con el mismo once que igualó agónicamente en la última fecha.

Las siguientes son las probables formaciones del Inter Miami CF y su rival

Major League Soccer (MLS).

Decimoquinta fecha.

Vancouver Whitecaps vs Inter Miami.

Estadio: BC Place, Vancouver, Canadá.

Árbitro: Joseph Dickerson.

Horario: 23:30 - TV: Apple TV.

Vancouver Whitecaps: Yohei Takaoka; Javain Brown, Mathias Laborda, Tristan Blackmon; Alessandro Scöpf, Andrés Cubas, Pedro Vite, Ryan Raposo; Fabrice-Jean Picault, Brian White y Ryan Gauld. DT: Vanni Sartini.

Inter Miami CF: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; David Ruiz, Benjamín Cremaschi, Julian Gressel; Leonardo Campana, Matías Rojas y Leo Afonso. DT: Gerardo Martino.

Te Puede Interesar