Fútbol

Independiente Rivadavia y All Boys quedaron a mano

En un duro partido, Independiente Rivadavia y All Boys terminaron empatados 1 a 1. Lo ganaba la visita, pero la Lepra lo emparejó en el complemento.

Independiente Rivadavia y All Boys empataron 1 a 1, en un partido válido por una nueva fecha de la Primera Nacional. Lo ganaba la visita con un gol convertido por Nicolas Barrientos, en tanto que Jorge Scolari lo emparejó.

image.png

El necesitado Independiente Rivadavia se midió con un equipo que se encuentra peleando en la parte de arriba y sintió el rigor en los primeros 45 minutos, donde el conjunto de Floresta hizo mejor las cosas y se puso en ventaja de contra con el tanto de Barrientos.

image.png

Independiente se encontraba perdido en el terreno, tal es así que la escuadra foránea pudo haber estirado el marcador de no ser por la mala puntería; incluso el Azul estuvo lejos del arco de enfrente y apenas si generó una posibilidad concreta para emparejar.

image.png

En la etapa complementaria, los Leprosos pegaron el volantazo. En un duelo de ida y vuelta, el once de Gabriel Gómez arrinconó al Albo y lo golpeó hasta que cayó el 1 a 1. Centro preciso desde la derecha, cabezazo certero de Scolari y a cobrar,

image.png

Gómez vio que el mensaje del entretiempo había llegado y mantuvo la formación hasta promediando el epílogo. Allí movió los hilos para encontrar más peso ofensivo, pero ya no iba a poder romper el cerco impuesto por All Boys.

image.png

Independiente Rivadavia se quedó con un punto que de alguna manera sirve para despegarse de la derrota en el clásico ante Gimnasia. En la próxima fecha, vale recordar, enfrentará a Güemes de Santiago del Estero, el venidero lunes a las 18 por la TV.

La síntesis:

Independiente Rivadavia (1): Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca y Lucas Ambrogio; Matías Quiroga y Eladio Ramos. DT: Gabriel Gómez.

All Boys (1): Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz, Nicolás Barrientos y Fernando Brandán; Agustín Morales, Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri.

Goles: PT 7´ Nicolas Barrientos (A). ST 7´ Jorge Scolari (IR).

Cambios: ST 18' Francisco Gatti por Morales (A), 21´ Facundo González por Brandan (A), 35 Gonzalo Torres por Ramos (IR), 40´ Hernán Ruben por Palacio (IR) y Francisco Galvan por Navarro (IR), y 44´ Martín Comachi por Bianchi (A).

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Foto: Prensa CSIR.

Los goles del partido

Independiente Rivadavia 1-1 All Boys | Primera Nacional | Fecha 23

Minuto a minuto

https://twitter.com/CSIRoficial

Te Puede Interesar