En el Bautista Gargantini

Independiente Rivadavia no pudo con Banfield y se hunde en el descenso

El Club Sportivo Independiente Rivadavia chocó contra el Taladro en una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Repasá los detalles del duelo.

El Club Sportivo Independiente Rivadavia, por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional, perdió 2-1 con el Club Atlético Banfield. El duelo se llevó a cabo en el estadio Bautista Gargantini y contó con el arbitraje de Pablo Echavarría. Federico Castro anotó para el dueño de casa, en tanto que para la visita lo hicieron Bruno Sepúlveda y Aarón Quiros.

image.png

En cuanto al rival de turno, Banfield era uno de los elencos más flojos y también se encontraba complicado en la zona de abajo de la tabla, por lo que iba a Mendoza a intentar llevarse algo y finalmente lo logró.

Independiente arrancó arriba en el marcador con una buena definición de Castro, pero con el correr de los minutos los permanentes errores defensivos permitieron que el Taladro se acomode en la cancha y con Sepúlveda y Quiros dio vuelta la historia. En el complemento se vio un mejor conjunto mendocino, pero ya no le alcanzó por la falta de puntería.

image.png

Vale recordar, que el próximo partido del Club Sportivo Independiente Rivadavia, quien debe pegar urgente un volantazo si es que quiere permanecer en la categoría, será con Talleres en la provincia de Córdoba el venidero sábado desde las 21:30hs.

La síntesis del Club Sportivo Independiente Rivadavia

Embed

Los goles del partido

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1774593180035395751&partner=&hide_thread=false

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1774598480020787681&partner=&hide_thread=false

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1774599441179152663&partner=&hide_thread=false

Los resultados de la Copa de la Liga Profesional

Embed

Las posiciones de la Copa de la Liga Profesional

Embed

Te Puede Interesar