En el Parque

Independiente Rivadavia, de local, venció a Estudiantes de Caseros

Con un gol de penal de Alex Arce y otro de Juan Manuel Elordi, Independiente derrotó por la mínima diferencia a Estudiantes.

El Club Sportivo Independiente Rivadavia venció por la mínima diferencia a Club Atlético Estudiantes de Buenos Aires en un emocionante partido correspondiente a la fecha 13 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.

El encuentro, disputado en el estadio Bautista Gargantini, fue definido por los goles de Alex Arce, quien anotó de penal en el minuto 44 del primer tiempo, y de Juan Manuel Elordi, quien marcó en el minuto 37 del segundo tiempo. Por su parte, el gol del equipo visitante fue obra de Martín Garnerone en el minuto 14 del primer tiempo.

Imagen de WhatsApp 2023-05-06 a las 19.20.58.jpg

El partido se caracterizó por su intensidad y equilibrio, con un solo amonestado, Martín Ferreyra, quien recibió tarjeta amarilla en el minuto 94 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Juan Manuel Elordi, quien además de marcar un gol, tuvo un gran desempeño en defensa. También se destacó Alex Arce, autor del primer gol del partido y una pieza clave en el ataque de Independiente de Mendoza, según publica TyC.

Imagen de WhatsApp 2023-05-06 a las 20.11.14.jpg

La síntesis

El técnico de la Lepra, Alfredo Berti, apostó por una formación 4-3-3 con Maximiliano Gagliardo en el arco; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Santiago Flores y Juan Manuel Elordi en la línea defensiva; Ezequiel Ham, Franco Romero y Diego Tonetto en el medio; y Victorio Ramis, Alex Arce y Matias Reali en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan Manuel Sara salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Matías Vega bajo los tres palos; Diego Fores López, Iván Zafarana, Martín Ferreyra y Lautaro Lusnig en defensa; Matías Lugo, Sebastián Mayorga y Enzo Acosta en la mitad de cancha; y Franco Lonardi, Tomás Bolzicco y Martín Garnerone en la delantera.

El árbitro del partido fue Ramiro López, quien supervisó el juego con rigurosidad y sin mayores controversias.

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia se enfrentará de visitante ante Atlético Rafaela, mientras que Estudiantes jugará de local frente a Chaco For Ever.

Embed

Mirá el partido de la Lepra en vivo

Hacé click acá.

Te Puede Interesar