Se viene el Tomba

"Los del ascenso" le dieron a Independiente Rivadavia una alegría inmensa en Lanús

El Club Sportivo Independiente Rivadavia se enfrentó contra el Granate por la fecha 1 de la Primera División de Argentina. Mirá los detalles del duelo.

El Club Sportivo Independiente Rivadavia venció 2 a 0 este domingo, por la fecha inicial de la Primera División de Argentina, al Club Atlético Lanús. Francisco Petrasso y Matías Reali anotaron los goles de la victoria mendocina. El cotejo fue arbitrado por Sebastián Zunino.

Independiente Rivadavia arrancó el certamen en la cancha del Granate más que obligado a sumar los tres puntos, debido a que se encuentra en la zona roja de los promedios para el descenso. Hizo un gran cotejo y logró el objetivo.

Independiente Rivadavia vs. Lanús 1.jpg

Enfrente tuvo a un conjunto que peleó hasta las últimas fechas en la Copa de la Liga, pero que se pinchó al final y no pudo clasificar. De todos modos está asentado en la divisional y no terminó siendo sencillo para el Azul del Parque.

El trámite de la contienda lo manejó la Lepra, que de principio a fin se plantó en La Fortaleza y le demostró al dueño de casa que la cosa iba a ser mano a mano. Con el correr de los minutos, los comandados por Martín Cicotello mejoraron la puntería y gracias a los tantos de Petrasso y Reali sacaron tres puntos inmensos.

Independiente Rivadavia vs. Lanús.jpg

Vale recordar, que el próximo partido para el Club Sportivo Independiente Rivadavia será en condición de local contra Godoy Cruz. Se medirán el sábado desde las 15:30hs.

La síntesis del Club Sportivo Independiente Rivadavia

Embed

Los goles del Club Sportivo Independiente Rivadavia

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1789761992640581636&partner=&hide_thread=false

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1789785739170812222&partner=&hide_thread=false

Los resultados de la Primera División de Argentina

Embed

Las posiciones de la Primera División de Argentina

Embed

Te Puede Interesar