4 de agosto de 2026
{}
problemas

¡Imperdible! Si te pareció mafioso lo de San Lorenzo esto da para peor

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro vive horas de zozobra tras las imágenes de su presidente recibiendo una supuesta coima. Mirá lo que pasó ahora.

Por Sitio Andino Deportes

Luego de que se viralizara un video en el que se lo ve recibiendo una suma de dinero en efectivo presuntamente vinculada a la inclusión de un juvenil de fútbol, el presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Marcelo Moretti, finalmente anunció que se aleja del club.

Si bien un rato antes, en TyC Sports, el dirigente que aseguró ser víctima de “una cama” sostuvo que no iba a renunciar, finalmente decidió tomarse licencia.

Qué descargo hizo el presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Así lo anunció el propio Moretti este martes por la noche en redes sociales, en un comunicado en el que dijo alejarse del “Ciclón” para que “la justicia investigue con absoluta tranquilidad y transparencia”.

“Con el fin de ejercer una legítima y libre defensa tanto judicial como mediática y para resguardar a la institución de los hechos que se me atribuyen, desde mañana tomaré una licencia a mi cargo como presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro”, anunció el dirigente.

Cómo sigue la mano con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro

El ahora presidente del “Ciclón” en licencia también indicó que se presentará “tanto en la justicia ordinaria como en el Tribunal de Ética y disciplina del club”.

LO QUE SE LEE AHORA
Federal A: así comenzaron los equipos mendocinos la segunda fase y lo que viene

Las Más Leídas

Una empresa dedicada a la construcción de viviendas industrializadas quedó bajo la lupa. video
Las deudas ya no solo generan preocupación económica: también crecen las denuncias por hostigamiento durante las cobranzas.
El Corsa de la polémica. La justicia investiga cómo retiraron ilegalmente el coche de la playa de secuestros.
Pérdidas casi totales en la casa donde se produjo el siniestro.
Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.