3 de noviembre de 2026
{}
una mala noticia

Ignacio Calles se lesionó y se perderá el Mundial con Los Pumas

El tandilense Ignacio Calles se lesionó feo el tendón de Aquiles zurdo y no podrá integrar el seleccionado, que jugará el Mundial de la disciplina

Ignacio Calles se lesionó severamente el tendón de Aquiles de su pierna izquierda y no podrá integrar la Selección de rugby de Argentina, Los Pumas, que jugará el Mundial de la disciplina, previsto en Francia, a partir del viernes 8 de septiembre venidero.

El primera línea tandilense, de 27 años, sufrió la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda, lesión que implicará una inmediata cirugía y una recuperación estimada, en siete u ocho meses, aproximadamente.

Por ende, Calles, actual componente del plantel del Pau francés que juega el Top 14, no estará disponible en el plantel que seleccionará el DT Michael Cheika. El tandilense, exjugador de Liceo Naval, había sido anotado en la lista preliminar de 48 jugadores de Los Pumas, de la que saldrá la definitiva de 33 para la Copa del Mundo.

Argentina integrará el grupo D en la cita ecuménica y debutará el sábado 9 de septiembre ante Inglaterra, en el estadio Velodrome de la ciudad de Marsella. Luego se medirá con Samoa (viernes 22, en Saint Etienne), Chile (sábado 30, en Nantes) y Japón (domingo 8 de octubre, en Nantes).

LO QUE SE LEE AHORA
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.

Las Más Leídas

Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
Revisá si estás registrado en el padrón electoral y conocé el calendario electoral 2027.
El exfuncionario está imputado por tenencia ilegal de arma de guerra y coacciones.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes.