miércoles 3 ago 2022
Campeonato

Hockey: Maristas campeón del torneo Apertura 2022

Las verdiblancas dirigidas por el profesor Carlos Tardieu vencieron por 4 a 3 a San Jorge, dando una nueva vuelta olímpica en hockey.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 1 de agosto de 2022 - 21:20

En la cancha del Club Maristas, se jugaron todas las finales del Torneo Clausura 2022 del certamen organizado por la Asociación Sanrafaelina Amateur de Hockey sobre Césped.

En primera división damas se consagró campeón el Club Maristas quien venció en la final a San Jorge por 4 a 3.

Dos rivales que viene protagonizando las definiciones de los torneo donde se conocen muy bien donde el equipo de las verdiblancas dirigidas por Carlos Tardieu, festejó una nueva vuelta olímpica con el clásico grito de dale campeón, dale campeón.

22-Hockey. Maristas, campeón del Torneo Apertura 2022. Lunes 01-08-22.jpg
Hockey. Maristas campeón del torneo Apertura.

Hockey. Maristas campeón del torneo Apertura.

Primer cuarto

A los 5 minutos, la capitana Daiana Saromé de córner corto anotó el 1 a 0 para Maristas.

Segundo cuarto

A los 11 minutos llegó la igualdad por intermedio de Ana Rocío Sosa Pons para San Jorge , pero poco les duró la alegría a las rojitas ya que a los 12, Florencia Vega puso el 2 a 1 para Maristas.

Tercer cuarto

A los 11 minutos Florencia Vega volvió a hacerse presente en el marcador anotando el 3 a 1 y a los 14, aumentó de jugada, Lucía Ferreyra, poniendo el 4 a 1 para las verdiblancas.

Cuarto cuarto

Con la diferencia del 4 a 1 para Maristas parecía todo definido pero San Jorge con mucho orgullo dejó todo lo que tenía en la cancha y a los 5 minutos descontó de córner corto Candela Staszkiewicz (2-4) y faltando 3 minutos para el final achicó la diferencia María Valentina Longo, también de corto.

Los últimos instantes del partido fueron al todo o nada pero no hubo cambios en el marcador consagrándose campeón Maristas quien venció por 4 a 3.

Luego llegaron los festejos con todas las jugadoras, cuerpo técnico, familiares y allegados, saltando y gritando más fuerte que nunca el dale campeón, dale campeón.

Síntesis

Cancha: Club Maristas

MARISTAS (4)

Lo integraron las jugadoras, Rosario Altamiranda, Sofía Altamiranda, Antonella Cristofanelli, Lucía Ferreyra, Luciana Ferreyra, Gabriela Juárez, Laura Maggioni, Victoria Moretti, Natalia Ojeda, Martina Pavez, Daiana Saromé (Capitana), Renata Saponara, Antonella Tabanera, Valentina Tabanera, Constanza Vega, Florencia Vega y Valentina Zarzoso. DT. Carlos Tardieu.

SAN JORGE (3)

Agustina Oldani, Rocío Farías, María Morena Gijón, Danisa Gil, María Valentina Longo, Natalia Manquepí, Melisa Quiroga, Ana Sosa Pons, Candela Staszkiewicz, Julieta Savabas, Carolina Reyes, Morena Oldani, Valentina Coronado, Priscila Moyano, Paulina Arena. DT. Fabián Aldave.

Goles: 5´Daiana Sarome (M), 26´Ana sosa Pons 8SJ9, 27´y 41´Florencia Vega (M), 45´Lucía Ferreyra (M), 50´Candela Staszkiewicz (SJ), 50´María Valentina Longo (SJ).

Tarjeta verde: Victoria Moretti (M).

Tarjeta amarilla: Florencia Vega (M).

Posiciones finales

1-Maristas (Campeón).

2-San Jorge (subcampeón).

Si necesitas más información podes seguirme en: https://www.facebook.com/mario.guerrero.3114

Te Puede Interesar