Escándalo en el PSG

Hakimi, acusado de violación, recibió un banque inesperado

El entrenador del seleccionado de Marruecos, Walid Regragui, respaldó al defensor Achraf Hakimi, acusado de violación en Francia.

El entrenador del seleccionado de Marruecos, Walid Regragui, respaldó al defensor Achraf Hakimi, acusado de violación en Francia y compañero del argentino Lionel Messi en el Paris Saint Germain, al convocarlo con miras al partido amistoso ante Brasil el próximo 25 de marzo en la ciudad marroquí de Tánger.

"Estamos con él en base de la presunción de inocencia. Hasta que se confirme lo contrario, todos los marroquíes apoyamos a Achraf", declaró Regragui este lunes en rueda de prensa en clara solidaridad al jugador.

image.png

El exfutbolista del Real Madrid y del Borussi Dortmund, entre otros equipos, fue acusado formalmente del cargo de violación el pasado 2 de marzo por lo que el Ministerio Público le impuso un control judicial que le impide entrar en contacto con la denunciante.

No obstante, quedó en libertad y con la posibilidad de viajar fuera de Francia.

image.png

El DT del representativo marroquí, que finalizó en el cuarto lugar en Qatar 2022, añadió que a Hakimi "le vendrá bien entrar a Marruecos para sentir el apoyo".

Además del partido contra el "Scratch" en el Gran Estadio de Tánger, el próximo 25, el seleccionado marroquí enfrentará a Perú el próximo 28 de marzo en el estadio Metropolitano en Madrid.

Te Puede Interesar