jueves 29 sep 2022
"Se parece al Kun Agüero", dijo el noruego

Haaland elogió a Julián Álvarez: "Me encanta jugar con él"

El delantero noruego Haaland se refirió al inicio de la temporada con Manchester City al lado del argentino Julián Álvarez.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 15:58

Desde que se sumaron al Manchester City como refuerzos para esta temporada, pareció haber química entre Erling Haaland y Julián Álvarez. Así lo hicieron saber cuando les tocó tener minutos juntos y también los protagonistas fuera de la cancha. En una entrevista exclusiva con la periodista argentina Verónica Brunati, el noruego habló de sus inicios como figura de los Ciudadanos y lo que opina de su compañero de ataque.

“Julián se parece al Kun Agüero. Bua, me encanta jugar con él”, fue la frase que reprodujo la reportera en sus redes sociales, como adelanto de lo que será la entrevista grabada en Inglaterra.

En la última goleada 6-0 ante el Nottingham Forest por la Premier League, tanto Haaland como Álvarez se destacaron en el estadio Etihad. El europeo se despachó con un hattrick, mientras que el sudamericano convirtió su primer doblete con la camiseta celeste, luego de haber festejado en el debut ante Liverpool en la derrota por la Community Shield y también en el amistoso de la semana pasada ante el Barcelona.

“Es guau jugar con compañeros tan buenos. Me estoy divirtiendo. Estoy disfrutando de jugar al fútbol”, fueron otras de las frases de Haaland, quien reconoció que la liga británica es más intensa y física que, por ejemplo, la alemana, que es de donde proviene.

Para referirse al detrás de escena, Brunati también contó en las redes sobre la efusividad de Haaland a la hora de declarar (“movía los brazos y le brillaban los ojos cuando decía que estaba disfrutando al máximo esta experiencia”. “Lo que más me gustó de la entrevista con Haaland es su sencillez, su calidez. Es un chico de 22 años que todavía disfruta de jugar al fútbol. Hacer goles es para él la rutina de lo extraordinario y puede hacerlo porque SE DIVIERTE. Y ojalá no lo pierda nunca”, comentó.

Los números de Haaland son despampanantes: disputó apenas seis encuentros con la camiseta del City y ya lleva anotados 9 goles. Todos fueron por la Premier: doblete ante West Ham (victoria 2-0), uno ante Newcastle (empate 3-3) y dos hattricks más (victoria 4-2 al Crystal Palace y el anteriormente mencionado ante el Forest).

A Josep Guardiola le brillan los ojos porque siente que los jugadores en los que se fijó para potenciar su plantilla están rindiendo y augura grandes resultados. La idea será retener el título de Premier este año, pero también ser protagonista nuevamente en la Champions League, el objetivo mayor que por ahora se le niega a Pep desde que arribó a la entidad de Manchester.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar