sábado 26 nov 2022
Golf

Grillo se metió entre los 20 primeros en el torneo del PGA Tour

El argentino Emiliano Grillo mejoró en la cuarta y última ronda para meterse entre los 20 primeros de la clasificación del Campeonato BMW.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de agosto de 2022 - 07:00

El argentino Emiliano Grillo mejoró en la cuarta y última ronda para meterse entre los 20 primeros de la clasificación del Campeonato BMW de golf, que se llevó a cabo en la ciudad de Wilmington, estado de Delaware, por una nueva estación del circuito de la PGA Tour.

El jugador chaqueño, de 29 años, cerró su producción con una tarjeta de 69 golpes, que incluyó tres birdies y un bogey.

image.png

De esta manera, el oriundo de Resistencia, ubicado en la posición 102 del ranking mundial, ganó siete lugares en el marcador y culminó en la 19na. Colocación, con un acumulado de 278 impactos (seis bajo el par de la cancha).

Una mejor labor cumplió aún el chileno Joaquín Niemann, quien hoy finalizó la vuelta con un registro de 70 y completó sus cuatro recorridos con 275 golpes (-9) para ubicarse octavo.

image.png

El campeón del torneo que se celebró en el Wilmington Country Club resultó, al igual que en 2021, el estadounidense Patrick Cantlay (número 4 del ranking), quien empleó 69 golpes en la ronda final y culminó con 270 (-14).

El podio fue todo norteamericano porque el segundo resultó Scott Stallings, con 271 impactos (-13), mientras Scottie Scheffler (1 del mundo) y Xander Schauffele (sexto en el ranking) compartieron el tercer puesto con 273 (-11).

Te Puede Interesar