Se preparan con todo

Gonzalo Bertranou participó del entrenamiento de Los Pumas

Varios jugadores del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ya se están entrenando de cara al Championship. El mendocino Gonzalo Bertranou dio el presente.

Varios jugadores de la Selección de rugby de Argentina, Los Pumas, ya se están entrenando en el predio de Casa Pumas a la espera de la concentración para competir en el The Rugby Championship y la Copa del Mundo de Francia 2023, que comenzará en septiembre próximo. El mendocino Gonzalo Bertranou dio el presente.

Thomas Gallo, Nahuel Tetaz Chaparro y Tomás Albornoz (Benetton), Emiliano Boffelli (Edinburgh) y Gonzalo Bertranou (Dragons) se adelantaron al resto de sus compañeros y ya se entrenan en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

Estos jugadores acaban de culminar su actuación en esta temporada en el rugby británico, consignó A Pleno Rugby, y en Casa Puma ya estuvieron trabajando con el entrenador australiano Michael Cheika y su staff integrado por Felipe Contepomi, Andrés Bordoy, Juan Fernández Lobbe y neozelandés David Kidwell.

image.png

El cuerpo técnico aprovechó anoche para ir a la cancha del CASI, donde Pampas venció 25-24 a Yacaré XV de Paraguay por la última fecha de la fase regular del Súper Rugby Américas (SLAR).

El próximo mes, se espera que el plantel se complete en Buenos Aires con vistas al arranque del Rugby Championship, que será el 15 de julio ante los All Blacks en Mendoza.

Los Pumas luego jugaran el 15 en Sidney ante Australia, el 29 ante Sudáfrica en Johanesburgo y el 5 de agosto jugará un amistoso ante Sudáfrica en Vélez.

image.png

En cuanto a la Copa del Mundo, Los Pumas integrarán el Grupo D , debutando el 9 de setiembre ante Inglaterra, en Marsella, luego jugará ante Samoa, el 22 en Saint-Ettiene, el 30 frente a Chile y el 8 de octubre contra Japón, ambos en Nantes.

Te Puede Interesar