domingo 25 sep 2022
El Expreso quiere sostener su racha

Godoy Cruz quiere sumar de a tres en el Malvinas ante Lanús

Godoy Cruz Antonio Tomba, con un buen presente, recibirá este domingo a Lanús a quien superó por Copa Argentina, en el marco de la octava fecha del torneo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de julio de 2022 - 08:15

Godoy Cruz Antonio Tomba, con un buen presente, recibirá mañana a Lanús, que atraviesa un momento complejo, en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro comenzará a las 13 en el estadio Islas Malvinas de la capital mendocina y con transmisión de TNT Sports.

Godoy Cruz, con suplentes, eliminó al "Grana" de la Copa Argentina en la jornada del miércoles pasado con un contundente 3 a 1.

En la Liga Profesional, Godoy Cruz (13 puntos) se escapó de la zona de descenso y tendrá la oportunidad de alejarse a seis unidades de Aldosivi de Mar del Plata, el último en irse a la Primera Nacional actualmente.

El "Tomba" es uno de los equipos más efectivos del torneo, con nueve tantos sobre 24 disparos al arco, y reposa su ataque en llegadas directas de la mano de sus figuras en ofensiva: Martín Ojeda, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez.

Por su parte, Lanús (5), que vive un momento complicado desde lo deportivo, con Rodrigo Acosta, hermano del delantero Lautaro, como entrenador interino tras la salida de Jorge Almirón, intentará reencontrarse con una alegría.

El Tomba hace 4 partidos que no pierde (3 triunfos y un empate) y está fuera de la zona de descenso, pero además con 13 puntos tiene la posibilidad de alcanzar en la punta a Newell's, Argentinos Juniors y Atlético Tucumán.

Para este encuentro ante Lanús, jugarán los habituales titulares que tuvieron descanso por la Copa Argentina. El ingreso de Guillermo Ortiz por el expulsado Gianluca Ferrari, sería el único cambio respecto al equipo que arrancó jugando ante River.

Posibles formaciones

Estadio: Malvinas Argentinas

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Franco Negri, Gianluca Ferrari, Pier Barrios y Néstor Breitenbruch; Juan Andrada, Gonzalo Ábrego, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri y Julián Aude: Maximiliano González, Raúl Loaiza y Samuel Careaga; Mateo Sanabria, José Sand y Franco Orozco. DT: Rodrigo Acosta.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Hora: 13.00.

TV: TNT Sports.

Te Puede Interesar