No lo detiene nadie

Godoy Cruz derrotó a Instituto en Córdoba y es más líder que nunca

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba se ve las caras con la Gloria en una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Repasá los detalles del duelo.

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba derrotó al Instituto Atlético Central Córdoba en la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Este encuentro prometía ser un verdadero choque de titanes, ya que ambos equipos se encontraban entre los principales animadores del torneo y luchaban por mantenerse en la cima de sus respectivas zonas. En ese combate deportivo, el cuadro mendocino se impuso 2 a 0 con los goles convertidos por Facundo Altamira y Manuel Guillén.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1761931146340815300&partner=&hide_thread=false

Por suerte para la escuadra comandada por el Gato Daniel Oldrá, que en esta ocasión paró un once prácticamente alternativo, las cosas salieron muy bien desde el vamos. Con un poco de fortuna, el Expreso rumbeó hacia la victoria en virtud a la efectividad en los metros finales donde no perdonó al local. El Tomba dominó el juego con la diferencia a favor (goles de Altamira y Guillén) y después se dedicó a cuidar el resultado.

Vale recordar, que el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, que está en lo más alto del tablero en la zona B, jugará su próxima duelo en condición de local ante Estudiantes de La Plata, el venidero domingo desde las 17hs.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1761941764993175765&partner=&hide_thread=false

La síntesis del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

Embed

Los resultados de la Copa de la Liga Profesional

Embed

Las posiciones de la Copa de la Liga Profesional

Embed

Te Puede Interesar