21 de junio de 2026
{}
El expreso no pudo

Godoy Cruz cayó con el Colo Colo por la Copa Libertadores

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba chocó con los chilenos en la ida del Repechaje de la Copa Conmebol Libertadores. Mirá los detalles del duelo.

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, de muy buen presente en la Liga Profesional, perdió 1 a 0 frente al Club Social y Deportivo Colo-Colo de Chile, dirigido por el argentino Jorge Almirón, en un partido de la fase 2 de la Copa CONMEBOL Libertadores. Marcos Bolados anotó el único tanto para la visita.

Godoy Cruz, que retornó al torneo continental después de cinco años de ausencia, mostró un buen desempeño durante el partido, haciendo méritos para marcar, pero lamentablemente no logró concretar sus oportunidades frente al arco rival. Las ocasiones desperdiciadas permitieron que Colo-Colo elevara su nivel de juego, lo que culminó en el gol de Bolados cuando promediaba el complemento.

Godoy Cruz vs Colo Colo.jpg

Tras el gol en contra, Godoy Cruz Antonio Tomba sintió el golpe y el Cacique aprovechó para dominar el resto del enfrentamiento disputado en el Malvinas Argentinas. El conjunto chileno supo manejar la ventaja en el marcador y se llevó un valioso resultado que lo deja en una posición favorable de cara al cruce de vuelta.

A pesar de la derrota, el equipo mendocino demostró que tiene potencial y determinación para competir en la Copa Libertadores, y buscará revertir la situación en el próximo encuentro.

Colo Colo.jpg

Vale recordar, que el duelo de vuelta ante los trasandinos se llevará a cabo el jueves 29 de febrero en el vecino país. Por su parte, los mendocinos volverán a jugar por la Copa de la Liga Profesional el domingo desde las 22hs ante Instituto en Córdoba.

La síntesis del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

Embed

El gol con el que el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba se quedó sin nada

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1760845102597959814&partner=&hide_thread=false

LO QUE SE LEE AHORA
Los nipones van por más en el duro Mundial 2026. video

Las Más Leídas

Cuánto cuesta construir una vivienda de 60 metros cuadrados en Mendoza en junio de 2026
Bebé de 2 meses es hallado sin vida en Luján de Cuyo: investigan las causas
Incendio en un hotel del Caribe: el dramático relato de argentinos que escaparon de las llamas.
Esquí en Mendoza: ante el ingreso de un frente frío, ¿qué pasará con Las Leñas?.
Fernando Gago permanece internado en Chile luego de sufrir un problema cardiovascular que obligó a una intervención de urgencia.