El Expreso en la Bombonera

Godoy Cruz quiere eliminar a Boca: hora y dónde verlo

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba se mide contra el Xeneize en una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Mirá los detalles del duelo.

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba chocará con el Club Atlético Boca Juniors este martes. El dueño de casa va en busca de la clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional, donde el equipo de Diego Martínez está obligado a ganar o a esperar una serie de resultados si cosecha un empate. El Expreso ya está adentro.

El partido se jugará desde las 19.30 en La Bombonera, contará con la transmisión de TNT Sports y el encargado de impartir justicia será Leandro Rey Hilfer junto a Juan Pafundi en el VAR.

Godoy Cruz tiene la clasificación y el liderazgo de la zona asegurado, pero el técnico Daniel Oldrá avisó que no guardará jugadores para el encuentro.

Por su parte, en caso de perder, Boca quedará eliminado, pero ganando aprovechará que Lanús y Estudiantes de La Plata se sacarán puntos entre sí y se quedaría con uno de los boletos a la próxima instancia, mientras que con una igualdad precisará que pierda el equipo de la zona Sur bonaerense y que no sumen de a tres Racing frente a Belgrano y Newell´s con Defensa y Justicia.

En cuanto al equipo, Martínez no podrá contar con Lautaro Blanco, expulsado en la derrota por 1 a 0 con el elenco platense, y Miguel Merentiel se metería en el ataque por Luca Langoni.

La síntesis del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

Embed

Los resultados de la Copa de la Liga Profesional

Embed

Las posiciones de la Copa de la Liga Profesional

Embed

Te Puede Interesar