cara a cara

En Boca le prenden velas a una racha ante Godoy Cruz

El Club Atlético Boca Juniors ostenta una marca ante el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. La necesita para seguir con vida. Mirá qué es.

Según lo cuenta Perfil en su portal, lamentablemente el Club Atlético Boca Juniors tuvo que aplazar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional luego de su dolorosa derrota 1 a 0 ante su similar de Estudiantes. En este contexto, el próximo martes 16 de abril tendrá que recibir en el estadio de la Bombonera al Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, equipo que ha tenido una campaña bastante representativa en la que se clasificó anticipadamente a la siguiente ronda y además cosechó 29 puntos.

Por eso, el equipo de Diego Martínez está obligado a tener un buen perfomance, ya que, un tropiezo podría sentenciar su eliminación prematura del campeonato local.

La buena noticia que tiene a su favor es conjunto Xeneize está relacionada con el historial de enfrentamientos frente a su par mendocino. El equipo boquense no pierde con su rival desde el pasado 13 de febrero 2011 en una racha de 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Se debe recordar que la última vez que ambos planteles se vieron las caras fue el pasado 26 de noviembre del 2023 en un encuentro que terminó con un triunfo para el Azul y Oro por 2 a 1.

¿Cómo marcha el historial entre el Club Atlético Boca Juniors y Godoy Cruz?

La historia no ha sido muy larga, ya que, se han visto en 28 juegos. Boca, claramente, tiene la ventaja ya que ha podido obtener 16 victorias frente a ocho iguadades y cuatro empates.

Cómo ver en vivo la transmisión del partido entre el Club Atlético Boca Juniors y Godoy Cruz

El juego podrás disfrutarlo el próximo martes 16 de abril con la transmisión que estará a cargo de TNT Sports.

Te Puede Interesar