deberán gan

En Godoy Cruz le tiraron con todo a Boca en la previa a enfrentarse

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba sabe de las necesidades que pasa el Xeneize, por eso Daniel Oldrá hizo un fuerte anuncio. Mirá qué dijo.

Según lo relata Perfil en su portal deportivo, tras saberse que el Club Atlético Boca Juniors necesita derrotar al Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba para clasificar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga, y luego de perder ante Estudiantes anoche, el técnico del Tomba, Daniel Oldrá aseguró que jugará con "mayoría de titulares" y que le "conviene" eliminar al Xeneize.

"La idea es tratar de ir con lo mejor, con mayoría de titulares. No vamos a regalar nada. Sabemos que los puntos son fundamentales para el próximo torneo", expresó el director técnico del club mendocino en diálogo con Radio La Red, poco después que finalice el partido.

Además, el entrenador agregó: " Por ahí uno o dos podemos llegar a guardar, pero la mayoría van a ser titulares. Nos conviene eliminar a Boca de los playoffs porque están acostumbrados a ese tipo de partidos".

Cómo viene la mano con el equipo de Daniel Oldrá

Lo cierto es que Oldrá, pese a algunas ausencias para preservar jugadores, irá con el mejor equipo a la Bombonera para conseguir puntos en la tabla anual, tratando de no perder el ritmo en la competencia.

Tras mantenerse con 22 unidades en la Zona B, el Xeneize depende de sí mismo: si gana se quedaría con 25 puntos y clasificaría, ya que Estudiantes con 24 puntos y Lanús con 23, juegan entre sí y no los podrán alcanzar.

Te Puede Interesar