Godoy Cruz inicia un nuevo torneo ante Defensa en Varela
El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba se mide esta tarde contra Defensa y Justica por la primera fecha del campeonato. Desde las 16:30hs.
El Expreso quiere arrancar con el pie derecho.
El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia se medirán hoy en un encuentro correspondiente a la primera jornada de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional 2023. Igualmente habrá que esperar por el tema de las inundaciones y lluvias en Buenos Aires.
El partido se jugaría desde las 16.30 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Sebastián Martínez y la transmisión será de la señal de cable TNT Sports.
El "Halcón" de Varela terminó el torneo pasado en la sexta posición con 44 puntos, al igual que Boca Juniors, y en puestos clasificatorios a la próxima edición de la Copa Sudamericana.
image.png
El conjunto dirigido por el entrenador Julio Vaccari, además del choque ante el "Tomba", se medirá ante Botafogo de Brasil en condición de visitante por la ida de los cuartos de final del segundo torneo más importante de América.
Debido a esto, Vaccari cuidará a la mayoría de los titulares para el compromiso copero del próximo miércoles ante los brasileños y pondrá un equipo alternativo para recibir a los mendocinos.
El entrenador Daniel Oldrá pondrá en cancha a un equipo integrado por los futbolistas que terminaron el torneo pasado.
El historial entre Defensa y Justicia y Godoy Cruz registra nueve enfrentamientos con tres triunfos del "Halcón", dos del "Tomba" y cuatro empates.
=Probables formaciones=
Defensa y Justicia: Enrique Bologna, Thiago Schiavulli, Santiago Ramos, Esteban Lucero, Darío Cáceres, Federico Versaci, Kevin Gutiérrez, Gonzalo Castellani, Benjamín Schamine, Andrés Ríos, Alan Morinigo. DT: Julio Vaccari.
Godoy Cruz: Diego Rodríguez, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames, Bruno Leyes y Juan Andrada, Roberto Fernández, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny; y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.