El Tomba volvió a moverse

Godoy Cruz comenzó su pretemporada en Coquimbito

Las actividades de Godoy Cruz comenzaron con mediciones y evaluaciones físicas en el gimnasio y luego en la cancha se realizaron movimientos con pelota.

Godoy Cruz comenzó hoy su pretemporada en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito ante la atenta mirada del técnico Diego Flores, con miras a encarar los torneos del 2023.

Las actividades comenzaron con mediciones y evaluaciones físicas en el gimnasio y luego en la cancha se realizaron movimientos con pelota para la puesta a punto luego de las vacaciones.

Los 28 jugadores que estuvieron presentes fueron: Diego Rodríguez, Juan Espínola, Matías Soria, Juan Andrada, Franco Negri, Mateo Mendoza, Tomás Menegon, Salomón Rodríguez, Nahuel Ulariaga, Bruno Leyes.

Gastón Pedernera, Agustín Valverde, Pier Barrios, Andrés Meli, Nahuel Canelli, Gianluca Ferrari, Enzo Larrosa, Elías Pereyra, Leandro Soria, Agustín Villalobos, Tadeo Allende, Matías Ramírez, Néstor Breitenbruch.

Joaquín Brizuela, Valentín Burgoa, José Canale, Nicolás Canela y Gonzalo Abrego.

La semana tendrá tres días con doble turno, mientras que el grueso de la pretemporada se desarrollará en las instalaciones de Coquimbito y se espera por la confirmación de amistosos.

Godoy Cruz se estrenará en el torneo de la Liga Profesional ante Barracas Central, como visitante.

Te Puede Interesar