jueves 24 nov 2022
Se metió en el tercer lugar

Gimnasia y Esgrima lo ganó a puro... corazón

El Lobo superó a Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0 con gol de Mondino. Gimnasia y Esgrima puso lo que hay que poner para aferrarse a los tres puntos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de octubre de 2022 - 17:52

Gimnasia y Esgrima derrotó esta tarde por la mínima diferencia a Estudiantes de Caseros y se posicionó a falta de una fecha para el final de la fase clasificatoria en el tercer lugar de la tabla. De esa victoria que vale agrandar un sueño obtuvo el Lobo en el Legrotaglie.

¡GANO EL LOBO! Gimnasia 1-0 Estudiantes

Gimnasia y Esgrima fue superior a los de Caseros en la etapa inicial y administró con orden e inteligencia el control del partido.

En el minuto 10' Santiago Solari probó desde fuera del área y su disparo pasó muy cerca del caño derecho del arco defendido por Lucas Bruera. Gimnasia siguió marcando superioridad sobre Estudiantes y con el muy buen trabajo en mitad de cancha comenzó a ahogar las salida principalmente por los costados de la visita.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1576660003708030978

Y a los 16', Bruno Liuzzi tuvo otra ocasión muy clara que sacó volvió a sacar Bruera al tiro de esquina, del mismo terminó que derivando la apertura del marcador con la definición de Diego Mondino, tras centro de Bersano desde la derecha que terminó con el defensor entrando por detrás de la defensa y conectando para el festejo de todo el Lobo.

En el minuto 40 tuvo la oportunidad Barbieri, tras un centro de Garrido y sobre el final se salvó el Lobo con un cabezazo de Randazzo que terminó rebotando en el travesaño.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1576664505328627718

En la segunda mitad mejoró ostensiblemente el rendimiento de Estudiantes, quien contó con ocasiones para empatar muy propicias, pero fueron disipadas por Giménez en el arco y los propios atacantes de los visitantes, el Lobo retrocedió y se dedicó a cuidar la ventaja y con cambios pararse de contra para aumentar las cifras a su favor. Fue un segundo tempo cargado de emociones en Gimnasia por sostener los tres puntos y Estudiantes por buscar al menos uno.

image.png

Y finalmente Gimnasia y Esgrima logró lo que buscó y se quedó con la victoria en casa ante una multitud de hinchas blanquinegros que coparon el Legrotaglie.

Síntesis

Estadio: Víctor Legrotaglie

Gimnasia y Esgrima (1): Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Bruno Liuzzi, Santiago Solari y Mariano Barbieri; Joan Juncos. DT: Luca Marcogiuseppe.

Estudiantes (Buenos Aires) (0): Lucas Bruera; Delfor Minervino,, Stéfano Brundo, Juan Cruz Randazzo y Lautaro Lusnig; Nicolás Pelaitay, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta y Nicolás Fernández; Elías Alderete y Tomás Bolzzico. DT: Walter Otta.

Cambios: ST: 11´Franco Lonardi y Alan Cantero por Mayorga y Bolzicco (E), 18´Facundo Pereyra y Kevin González por Fernández y Acosta, Mario Galeano por Juncos (GyE), 27´Ignacio Morales y Matías Nouet por Liuzzi y Barbieri (GyE), Lautaro Parisi por Alderete (E), 39´Tomás López y Joaquín Varela por Bersano y Solari (GyE).

Gol: PT: 18' Mondino (GyE).

Árbitro: Pablo Giménez.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1576695583321907200

Fotos y Videos: gentileza prensa club Gimnasia y Esgrima

Te Puede Interesar