Tarragona quebró el maleficio

Gimnasia y Esgrima La Plata rompió la racha y se quedó con el clásico

Tras 20 clásicos Gimnasia y Esgrima La Plata superó a Estudiantes La Plata por 2 a 1 y el bosque fue una locura.

Gimnasia y Esgrima La Plata dio vuelta el resultado y venció como local a Estudiantes La Plata por 2 a 1, para quedarse con el clásico platense en partido por la octava fecha de la Liga Profesional de fútbol de Primera División, gracias a los goles de Alan Lescano (11m. ST) y Cristian Tarragona (40m. ST), de tiro penal; mientras que Mauro Boselli (4m. PT) había adelantado al "Pincha".

Pablo Piatti aprovechó de un saque de manos para librarse de su marca y recibir con la suficiente comodidad para centrar la pelota dirección a Mauro Boselli, que define cómodo y seguro para darle la ventaja al Pincha con solo cuatro minutos en el reloj de juego. Desde ese momento, los pibes del Lobo empujaron para lograr nivelar la historia y finalmente lo lograron a los diez minutos del complemento.

Comba recibió de un lateral, buscó el área y encontró a Alan Lescano; que no dio lugar a una respuesta por parte de Mariano Andújar que era la gran figura del encuentro hasta el momento. Cuando restaba menos de un cuarto de hora y el encuentro comenzaba a nivelarse, Zuqui derribó a Eric Ramírez en el área y Facundo Tello no dudó en sancionar la pena máxima en favor del dueño de casa.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1637570434064318466

Con una excelsa calidad y sin la presión de 18 encuentros sin conocer la victoria en el clásico, Cristian Tarragona se hizo cargo de la ejecución y la clavó al ángulo para el delirio del Bosque platense.

Embed

Te Puede Interesar