sábado 30 jul 2022
Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia animan el superclásico de Mendoza

En el Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia se miden en el superclásico mendocino a partir de las 14:45. Ambos buscan la victoria.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
image.png

El Lobo y la Lepra chocan en un nuevo derby provincial con la única premisa de seguir metido en los puestos del Reducido. Ambos elencos tienen los mismos puntos, por lo que se espera que el cruce sea parejo.

image.png

En cuanto a lo futbolístico en el local, Fernando Berzano irá por Ismael Cortez (se fue a Central), Santiago Solari ingresará por Mariano Barbieri y Joan Juncos por Ignacio Morales.

image.png

En Independiente Rivadavia, por su parte, Mauro Maidana ocupará el lugar de Emiliano Endrizzi, y Lucas Ambroggio entrará por Pablo Palacio.

Las formaciones

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Oscar Garrido; Santiago Solari y Matías Nouet, Joan Juncos . DT: Luca Marcogiuseppe.

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Jorge Zules Caicedo, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca y Lucas Ambrogio o Eladio Ramos; Franco Coronel y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Hora: 14:45hs.-

Árbitro: Diego Paleta.

Cancha: Gimnasia y Esgrima.

El historial del superclásico

Se enfrentaron por torneos nacionales varias veces y allí Independiente Rivadavia domina con una ventaja sobre Gimnasia de 12 a 1.

Te Puede Interesar