dale lobo

Gimnasia visita a Almagro: hora y dónde verlo

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima se mide con el Tricolor por una nueva fecha de la Primera División de fútbol. Mirá los detalles del duelo.

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima se medirá este sábado desde las 15hs (TyC Sport Play), en condición de visitante, ante el Club Almagro por una nueva fecha de la zona de la Primera Nacional de fútbol. El árbitro de dicho duelo será Pablo Giménez.

Gimnasia y Esgrima saltará a la cancha con el ánimo por las nubes, tras haber conseguido buenos resultados en sus últimas presentaciones en el campeonato. Dicha actualidad ha puesto al Lobo cerca de la zona del Reducido y ahora tendrá la gran oportunidad de afianzarse.

Por su parte, el rival es uno de los más irregulares pero no por eso menos peligroso. El Tricolor necesita como nunca los tres puntos para empezar a enderezar el rumbo, lo que hará de esta prueba para el Blanquinegro algo complicado.

Vale recordar, que el próximo compromiso para el Club Atlético Gimnasia y Esgrima será en la cancha del Dragón ante Defensores de Belgrano.

La síntesis del Club Atlético Gimnasia y Esgrima

Embed

Los resultados de la Primera Nacional

Embed

Las posiciones de la Primera Nacional

Embed

Te Puede Interesar