21 de marzo de 2026
{}
juega el lobo

Gimnasia quiere cortar la malaria ante San Telmo: hora y dónde verlo

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima enfrentará al Candombero por una nueva fecha de la Primera Nacional. Repasá los detalles del duelo.

En el marco de la tercera fecha de la Zona B del torneo de Primera Nacional, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima se prepara para un enfrentamiento crucial contra el Club Atlético San Telmo este lunes a las 22 horas en el estadio Víctor Legrotaglie. El equipo dirigido por José María Bianco buscará redimirse luego de un inicio de temporada desafiante. El cotejo se verá por TyC Sports.

El encuentro adquiere un matiz particular debido a las medidas de seguridad implementadas. Sólo se permitirá el ingreso de socios al estadio, una decisión tomada tras los graves incidentes ocurridos en la previa del partido contra Defensores de Belgrano en la primera fecha, donde lamentablemente hubo un fallecido.

Por otro lado, San Telmo, bajo la dirección de Alfredo Grelak, también está en busca de su primer triunfo en el campeonato. El equipo viene de empatar 1 a 1 con Gimnasia y Tiro de Salta y de sufrir una derrota 1 a 0 ante Mitre en la primera fecha.

Los números previos del Club Atlético Gimnasia y Esgrima

En cuanto al historial entre ambos equipos, la temporada pasada fue disputada y pareja. En la primera rueda, Gimnasia y Esgrima se impuso 2 a 1 en el estadio Legrotaglie, mientras que San Telmo logró la revancha con un ajustado 3 a 2 en Buenos Aires.

Con estas antecedentes, el enfrentamiento entre Gimnasia y Esgrima y San Telmo promete ser emocionante, con ambos equipos ansiosos por sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

La síntesis del Club Atlético Gimnasia y Esgrima

Embed

Los resultados

Embed

Las posiciones

Embed

LO QUE SE LEE AHORA
El Lobo tiene una dura parada en el Coloso.

Las Más Leídas

Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Sigue la polémica por el vuelo en avión privado del Jefe de Gabinete.