lunes 8 ago 2022
No lo supo ganar

Gimnasia no pudo doblegar a Tristán Suárez en el Legrotaglie

Gimnasia y Esgrima empató sin goles ante el colero Tristán Suárez y no logró capturar una victoria fundamental en la lucha por el ingreso al Reducido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de agosto de 2022 - 19:15

Por una nueva fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima empató de local en el Parque 0 a 0 con Tristán Suárez, en un duelo donde fue claramente superior pero no pudo sumar los tres puntos.

image.png

Gimnasia fue el mejor de los dos elencos, sin embargo no estuvo fino a la hora de definir y de ese modo no logró romper el cero. El rival, que pelea por salir de la zona roja de los descensos, poco propuso por lo que no le acercó peligro a un Lobo que perdió la gran chance de acortarle a los de arriba.

image.png

El Blanquinegro, vale recordar, visitará en la próxima fecha a San Martín de Tucumán. Esto será el otro domingo desde las 17:45, televisado por TyC Sports.

La síntesis

Gimnasia y Esgrima (0): Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini y Santiago Solari; Matía Nouet y Germán Rivero. DT: Luca Marcogiuseppe.

Tristán Suárez (0): Cristian Correa; Mariano Bettini, Nahuel Tecilla, Gabriel Tomassini, Leonel Müller; Cristian Núñez, Mateo Montenegro, Franco Quiroga, Braian Oyola; Enzo Arreguín, Nicolás Messiniti. DT: Fabián Nardozza.

Cambios: PT 46' Iago Iriarte por Arreguín (T). ST al inicio, Maximiliano Oliva por Quiroga (TS), 11' Mateo Comignaghi por Oliva (T), 20' Joan Juncos y Tomás Asprea por Rivero y Garrido (G), 30' Mariano Barbieri por Nouet (G), 31' Lautaro Cardozo y Leonardo Villalba por Núñez y Oyola (T), 44' Nicolás Romano por Solari (G).

Incidencias: PT: 45' se fuie expulsado por juego brusco Tomassini (T).

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Fotos: Prensa GyE.

Te Puede Interesar