vamos lobo

Gimnasia juega un partido importante ante Flandria

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima se mide con el Canario desde las 15:30 por una nueva fecha de la Primera Nacional.

En el marco de la fecha 22 del Campeonato Primera Nacional 2023, el Club Social y Deportivo Flandria y el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza se enfrentarán en un emocionante partido que promete grandes emociones. El encuentro tendrá lugar en el estadio Carlos V a partir de las 15:30hs.

El equipo visitante llega a este enfrentamiento con una inyección de motivación luego de obtener una victoria en su último partido. Por otro lado, Flandria buscará revertir su suerte tras sufrir una derrota en su último encuentro en el campeonato.

En su último compromiso, Flandria cayó ante Alvarado por 0 a 2 en el estadio José María Minella. En lo que va de esta temporada, el equipo ha logrado una victoria y ha sufrido tres derrotas. Ha recibido un total de 10 goles en contra y ha marcado solo 3 a favor.

En cuanto a los enfrentamientos más recientes entre ambos equipos en este torneo, Gimnasia de Mendoza se impuso en uno de los partidos, mientras que hubo un empate en el otro encuentro disputado. La última vez que se enfrentaron en este campeonato fue el 18 de febrero, y el resultado fue un empate sin goles.

Vale recordar, que el próximo compromiso para el Club Atlético Gimnasia y Esgrima será con Alvarado de Mar del Plata de local.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1673073584116482051

Árbitro y TV

El árbitro encargado de impartir justicia en este partido será Sebastián Zunino. Además, el encuentro será televisado por TYC Sports Play, brindando a los fanáticos la oportunidad de seguirlo en vivo desde la comodidad de sus hogares.

La síntesis

Embed

Mirá el partido de Gimnasia en vivo

Hacé click acá.

Te Puede Interesar