Primera Nacional

Gimnasia goleó a Mitre y sigue por la buena senda

Gimnasia y Esgrima derrotó a Mitre de Santiago del Estero 3 a 0 y obtuvo un triunfo vital para continuar peleando en los primeros lugares del torneo.

Gimnasia y Esgrima consiguió una gran victoria en condición de local al superar por 3 a 0 a Mitre de Santiago del Estero, en lo que fue la disputa de una nueva fecha de la Primera Nacional. Joan Juncos, Fernando Bersano y Germán Rivero anotaron los goles.

Gimnasia hizo bien los deberes en un duro encuentro ante los santiagueños, que se plantaron en Mendoza con la idea de llevarse algo. Al Lobo le costó generar peligro en la primera mitad y apenas un tiro de Tomás Asprea inquietó al uno visitante.

Gimnasia quiere los tres puntos.
Gimnasia quiere los tres puntos.

Gimnasia quiere los tres puntos.

Tras el 0 a 0 del tramo inicial, el Mensana cambió el semblante en el segundo período y logró el objetivo. Fue vital la apertura del marcador desde el vamos a través de Juncos y no tardó en llegar el segundo con una buena corrida de Bersano.

El rival se desmoronó y casi no inquietó a un Lobo mendocino que ruge cada vez más fuerte. Para ponerle la frutilla al postre Rivero entró y anotó el marcador definitivo cuando la historia se moría.

image.png

Gimnasia y Esgrima, que está latente en su lucha por el ingreso al Reducido, se enfrentará la próxima semana con Sacachispas Será el domingo a las 15hs.

La síntesis

Gimnasia y Esgrima (3): Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Tomás Asprea, Matías Villarreal, Oscar Garrido; Santiago Solari; Matías Nouet y Joan Juncos. DT: Luca Marcogiuseppe.

Mitre de Santiago del Estero (0): Rodrigo Lugo; Gastón Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa, Germán Voboril; Matías Sánchez, Juan Alesandroni, Daniel González; Santiago Rosales; Guido Vadalá y David Romero. DT: Pablo Ricchetti.

Goles: ST 4´ Joan Juncos (GyE), 18´ Fernando Bersano (GyE) y 46´Germán Rivero (GyE).

Cambios: ST al inicio Fabián Monzón por Voboril (G) y Ariel Coronel por Tapia (G); 5´ Germán Rivero por Juncos (GyE); 22´Cristian Diaz por Sánchez (G) y Rafael Viotti por González (G); 25' Mariano Barbieri por Asprea (GyE); 41´ Iván Gauna por Villareal (GyE) y Mario Galeano por Solari (GyE).

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Fotos: Prensa GyE.

Los goles del partido entre Gimnasia y Esgrima y Mitre

¡EL LOBO GOLÉO EN MENDOZA! Gimnasia 3-0 Mitre

El minuto a minuto

https://twitter.com/GimnasiaMendoza

Te Puede Interesar