No pega una

Lapidaria y dolorosa derrota de Gimnasia ante Atlético Rafaela

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima se enfrenta con la Crema por una nueva fecha de la Primera Nacional. Repasá los detalles del duelo.

En una nueva jornada de la Primera Nacional del fútbol argentino, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima cayó 4-1 con la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela en un duelo que se disputó en la provincia de Santa Fe. Juan Capurro y Nazareno Funes (3) fueron los autores de las conquistas locales. Alejandro Gutiérrez Arango descontó.

El equipo mendocino llegaba a este partido después de haber conseguido un empate 1-1 en su último enfrentamiento frente a San Telmo en el Parque. Sin embargo, a pesar de este resultado, Gimnasia y Esgrima aún no había logrado sumar una victoria en lo que va del campeonato. La necesidad de obtener los tres puntos se hacía evidente, ya que el equipo se encontraba luchando en la parte baja de la tabla de posiciones y urgía salir del fondo para mantener viva sus aspiraciones en el torneo. Sin embargo, al Lobo no le salió nada y la cosa se hizo cuesta arriba.

Gimnasia vs Rafaela 1.jpg

El desafío no era fácil para el Mensana, ya que se enfrentaba a un rival que estaba mejor posicionado en la tabla. Atlético Rafaela arribaba con un rendimiento más sólido y se presentó como un oponente difícil de vencer. Así, a sabiendas de esa situación, Gimnasia y Esgrima se mostró muy errático en el campo de juego y le costó una enormidad poder revertir su situación tras las conversiones de Capurro y Funes (en tres ocasiones). El tanto del colombiano Gutiérrez Arango sirvió para decorar el tanteador desfavorable.

Vale recordar, que el próximo compromiso para el Club Atlético Gimnasia y Esgrima, que no tendrá a su público y jugará en cancha neutral, será en condición de local con el Deportivo Madryn.

Gimnasia.jpeg

La síntesis del Club Atlético Gimnasia y Esgrima

Embed

Mirá el partido del Club Atlético Gimnasia y Esgrima en vivo

Hacé click acá.

Los resultados de la Primera Nacional

Embed

Las posiciones de la Primera Nacional

Embed

Te Puede Interesar