Vamos Lobo

Gimnasia se sacó las malas vibras y volvió al triunfo ante Morón

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima chocó contra el Gallo por una nueva fecha de la Primera Nacional. Repasá los detalles del duelo.

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima se enfrentó este domingo, por una nueva fecha de la Primera Nacional, al Club Deportivo Morón. Fue triunfo para el dueño de casa por 2 a 1. Matías Recalde y Luis Silba anotaron para el Lobo, en tanto que Juan Olivares había empatado transitoriamente. Impartió justicia Javier Delbarba.

Gimnasia y Esgrima jugó una fecha clave ante el Deportivo Morón. Después de lo que fue la derrota ante Mitre por 1 a 0 en la Copa Argentina, el Lobo intentó enderezar el rumbo en el certamen donde también cayó el pasado fin de semana ante Chicago por 2 a 1 y lo pudo lograr más allá de las dificultades.

Gimnasia vs. Morón.jpg

Sin embargo, el rival de turno no fue un hueso fácil de roer. Morón está en la lucha por entrar al Reducido y vino a Mendoza a buscar sumar como sea, aunque finalmente no lo logró.

El Blanquinegro se quedó con tres puntos fundamentales. Su nivel fue mejor que el del rival y con los tantos de Silba y Recalde pudo terminar con una serie de cotejos donde no salieron las cosas. El punto negro de la tarde había sido el empate parcial del rival pero todo culminó con la victoria mendocina.

Gimnasia vs. Morón 1.jpg

Vale recordar, que el próximo partido del Club Atlético Gimnasia y Esgrima, quien se acercó a la zona del Reducido nuevamente, será con Temperley en condición de visitante.

La síntesis del Club Atlético Gimnasia y Esgrima

Embed

Los resultados de la Primera Nacional

Embed

Las posiciones de la Primera Nacional

Embed

Te Puede Interesar