General Alvear: torneo nacional juvenil de handball
Desde este martes y hasta el domingo, en General Alvear se realizará un torneo nacional juvenil de handball.
Certamen juvenil en General Alvear -archivo-
Desde este martes y hasta el domingo 2 de abril, el departamento General Alvear será anfitrión de un torneo nacional de handball de clubes, que convocará a más de 500 personas. Además, este certamen se realizará como parte del proyecto de cooperación con la ciudad de Chambéry, Francia.
En el sur mendocino estará presente Bertrand Guille, ex jugador y ganador de oro olímpico con la selección Francesa, quien también estará a cargo del dictado de seminarios sobre este deporte.
“Es un torneo nacional es importante para el departamento porque vienen jugadores de todo el país en categoría juveniles, el certamen comenzará este martes en la tarde y jugarán en el polideportivo y le playón de la escuela de Comercio”, dijo Jorge Páez, director de Deportes de la Municipalidad.
Por otro lado, el funcionario reconoció que los seminarios que se dictarán “tienen diferentes temáticas y sirven mucho para profes y deportistas”.