martes 29 nov 2022
Quiere empezar a dirigir

Gabriel Batistuta se postuló para hacerse cargo de un equipo argentino

Batistuta presentó un proyecto a Central Córdoba de Santiago del Estero para ser el reemplazante de Abel Balbo en la dirección técnica del club de cara al 2023.

1 de noviembre de 2022 - 07:00

El ex delantero y segundo máximo artillero de la Selección argentina Gabriel Batistuta presentó un proyecto a Central Córdoba de Santiago del Estero para ser el reemplazante de Abel Balbo en la dirección técnica del club de cara a la temporada 2023.

Según revelaron fuentes del club a NA, Batistuta habría llamado él mismo a los directivos del cuadro santiagueño y les habría comentado de su proyecto como entrenador, el cuál tendría a José Chamot como ayudante de campo.

image.png

"Por ahora es una propuesta informal, todavía no se analizaron nombres en forma minuciosa", expresó el vocero de Central Córdoba, quién a pesar de revelar que les seduce la oferta del "Bati", estarían más interesados en los servicios de Facundo Sava, campeón de la Copa Argentina con Patronato.

Balbo rescindió su contrato con la institución para tomar el cargo de director técnico en Estudiantes de La Plata, tentado por la oferta del vicepresidente "Pincharrata", Juan Sebastián Verón.

Te Puede Interesar